Tras perder en el duelo, llamó la atención con un sorpresivo anuncio.
Tierra Brava se encuentra en plena recta final, por lo que la noche de este martes se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación.
Tal como se había informado hace unos días, quienes tuvieran el mayor porcentaje de votación de los que siguen en competencia, tendrían la oportunidad de elegir a su duelista.
Por lo mismo, en esta oportunidad fue Fabio, quien contaba con el 21,37% de las preferencias del público, quien tuvo la posibilidad designar a su compañero o compañera para ir al campo de batalla.
Y en ese contexto, el español no la pensó dos veces y eligió a la Botota como su rival.
“Esto es estrategia, no voy a ser tan loco para elegir a un Nico o a Mateucci”, explicó.
“La competencia para mí es siempre un dolor de cabeza, soy súper ansioso. Son todos tan competitivos, y yo soy lo menos competitivo que hay. Pero voy a darlo todo, no me voy a dejar perder”, relató su parte el comediante.
En tanto, el duelo consistió en una intensa competencia de cargar sacos por una ratonera. Y lejos de los pronósticos, partió muy parejo, pero rápidamente Fabio tomando la delantera cuando el transformista se cansó. Sin poder salir de la zona estrecha, Botota hizo amago de rendirse, pero sus compañeros le dieron ánimo.
Sin embargo, Agostini llegó antes a la cima y, tras esperar a Botota para subir juntos en un acto de compañerismo, se coronó como ganador, quedando como el segundo semifinalista del reality.
“Me saqué un peso de encima al pasar a semifinal, pero valoro mucho el trabajo y para mí Botota se mató mucho más que yo. Le gané sólo por un saco, y eso me sorprendió. Llegó a los siete últimos. Para mí, de toda la casa, es la que más ha subido de nivel”, expuso el europeo.
Inesperada decisión de la Botota
Por su parte, la Botota también compartió sus sensaciones tras la derrota.
“Cuando vi que estaba llegando pensé ¿para qué esforzarme más?, pero me sorprendió que me ganara por un solo saco. El gesto de esperarme arriba me pareció hermoso, es para que todos sepan lo buena persona que es Fabio”, dijo entre lágrimas.
Además, reveló que tiene la intención de seguir en el encierro para apañar a sus compañeros. “Los voy a ayudar. Voy a ser la mamá de todos ellos. Esto es un sueño tan lindo que no quiero que se acabe, quiero vivirlo hasta las últimas instancias”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Exchica “Mekano” comunicó dolorosa pérdida: “Un día muy triste”