Carlos Villagrán contó el gran problema que tuvo con Roberto Gómez Bolaños: episodio vivido en Chile terminó por colmar su paciencia.
El mítico actor que dio vida a Quico, Carlos Villagrán, se encuentra de visita por Argentina. Y fue en el vecino país que se dio el tiempo para hablar sobre "El Chavo del 8" y algunas anécdotas menos conocidas por el público.
De hecho, cuando el comediante fue consultado por la verdadera razón del quiebre entre él y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fue enfático y relató el motivo que produjo su salida del programa.
"Hacíamos muchas giras, visitábamos países y en las conferencias de prensa... era un momento de popularidad absoluta. Y un 70% de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda", relató de entrada el "Cachetes de marrana flaca".
"Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo de El Chavo... y me sacaron del programa", indicó Villagrán, descartando el rumor de un lío amoroso.
Además, contó que luego de esto, Ramón Valdés se fue con él. "Doña Florinda no tenía el hijo ni a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina queda huérfana", agregó.
Problemas entre El Chavo y Quico en Chile
"En el avión (de vuelta a México) Roberto me dijo que había un déficit en el registro de los personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa", dijo Carlos.
Luego de esto, Quico salió de la serie. Por lo mismo, la cadena televisiva le ofreció un nuevo programa pero sin sus clásicos cachetes y supervisado por Roberto: "Mmm.... lo que quería (Bolaños) era sepultarme artísticamente. Le dije que no", aseguró.