Confirmó que no sigue en el proyecto, pero confesó que no tiene claridad de a qué se debió la decisión.
A razones que "aún no son claras" atribuyó Paulina López su salida del elenco del musical "Corazón Rojo", que reunía a seis ex integrantes del programa de talentos de TVN.
La ex chica Rojo usó este miércoles las historias de Instagram para revelar que fue alejada de proyecto por la productora Musifem, perteneciente a Maura Rivera, Leticia Zamorano y Daniela Castillo. A ellas cuatro se sumaban Carolina Soto y María Isabel Sobarzo.
Anunciado a mediados de julio, el musical "Corazón Rojo" pretendía demostrar que la amistad se había mantenido tras el fin del programa, pero lo ocurrido ahora parece echar por tierra dicha idea.
El posteo de Paulina
"Para todos los que me han escrito todos los días y me preguntan si sigo o no en el musical Corazón Rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia, tomaron (SIC) esa decisión, la que me ha costado mucho comprender", partió contando Paulina en su posteo.
Y precisó que "ustedes han visto que la decisión fue tan rápida e imprevista, que por lo mismo les quería contar yo misma. Durante largo tiempo puse mi corazón por este proyecto, pero así es la vida. Muchas gracias a toda la gente que ha preguntando y apoyado, gracias por todos los lindos comentarios que me han entregado".
"Me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mí, aún no son claras. Fue un bello proyecto, espero que les vaya muy bien a todas. Cariños a todos, Paulina López", concluyó el texto.