Hace un año la ex Miss Chile empezó a recibir odio y chantajes de un ser anónimo. Hizo su propia investigación y descubrió que es alguien muy cercano. Fue a la PDI y el martes ingresó una denuncia en la Fiscalía Oriente.
Camila Recabarren está decidida a que los tribunales de justicia hagan su trabajo con un desagradable ser humano que la tiene con pesadillas hace un año. La ex Miss Chile hace unos días publicó en su Instagram que había descubierto que una persona, de su círculo muy íntimo, la traicionó de la peor manera.
Desde las sombras de internet le hacía la vida imposible, enviándole horribles mensajes anónimos a ella, a sus amigos y familiares, incluso a los rostros de "Hola Chile", La Red, donde es panelista. Le hacía chantajes emocionales y acosaba sin piedad a través de cuentas falsas de Instagram.
"Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer", fue una de las frases de autoaliento que Cami escribió en su red social, tras contar a su más de un millón de seguidores su infierno tipo "Durmiendo con el enemigo".
En "Hola Chile" de La Red, ayer entregó los primeros detalles de cómo descubrió de quien se trataba. "Yo ya sé quién es esa persona. Le empecé a poner trampas (hasta que lo descubrió)... Le ha hecho mucho daño a mí y a mi familia". En su relato jamás dio nombres, pero sí pistas: es alguien de su extrema confianza, que cada vez que ella estaba en pareja le mandaba "insultos" a su enamorado.
También "trataba a las personas como yo las trato", dijo la espigada, agregando que "sabía cosas muy íntimas", "quería alejar a la gente de mí", "tenía una obsesión".
Cuando estuvo segura del autor de tanta porquería fue a la PDI y ayer martes ingresó una denuncia en la Fiscalía Oriente. "Ya hablé en el matinal y no quiero comentar más sobre esto. Voy a dar vuelta la página, pero no descansaré hasta que esto se resuelva. La fiscalía lo está viendo", expresó la serenense a La Cuarta.
- ¿La pregunta que todos se hacen es quién te hizo tanto daño?
No he dado nombres, ni voy a darlo, todo está en manos de la justicia.
Pese a que se ha guardado el nombre del acosador, las redes sociales apuntan a Suro Solar, su yunta y conocido mánager de chicas reality, como posible sospechoso. Es más, la brasuca Michelle Carvalho lo hizo pebre por sus cuentas virtuales, tratándolo de "mal agradecido", entre otras maldiciones.
Lo impresionante es que el aludido cogió el guante y desde el aeropuerto de España avisó que llegaría a Chile a "aclarar todo".