¿Quién da más?: stripper subastará calzoncillos que el príncipe Harry perdió en Las Vegas

Príncipe Harry

El esposo de Meghan Markle perdió el slip en una alocada partida de billar en 2012.

El príncipe Harry acaparó todas las portadas de los diarios en 2012 cuando viajó a Las Vegas, y se dejó ver desnudo luego de una salvaje y polémica fiesta.

Fue en este contexto, que el esposo de Meghan Markle perdió su calzoncillo en medio de una partida de billar de striptease.

Por este motivo y 10 años después del hecho, la stripper Carrie Royale que participó en el juego, decidió subastar la prenda que guardó en ese entonces.

“Para recordarle su lado divertido”

La bailarina exótica cree que el artículo podría alcanzar hasta un millón de dólares: “Llevo a cabo la subasta para ayudar a recordarle su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar”, dijo Royale.

La puja comienza este jueves a las 10:30 y el calzoncillo tiene un precio inicial de 10.000 dólares, más de 800 mil pesos chilenos.

El ganador podría llevarse una botella de Dom Perignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, que tendría un valor de 200.000 dólares. Y afirman que parte del dinero irá a la organización benéfica de Harry y Markle, Archewell.

Príncipe Harry por TMZ en 2012

COMPARTIR NOTA