La joven de 29 años falleció repentinamente esta semana. Su partida golpeó a muchos, entre ellos Julio César Rodríguez, que tuvo que suspender actividades.
La repentina muerte de Camila Pozo Díaz remeció al mundo del modelaje y a la Región de Coquimbo. La joven y conocida modelo también era cercana a Julio César Rodríguez, quien se expresó devastado por la noticia.
Según trascendió, el animador se enteró el miércoles, en pleno matinal Contigo en la Mañana (CHV), del fallecimiento de Camila, hermana de quien sería su pareja, Natu Paulina. Ese habría sido el motivo por el cual salió abruptamente de pantalla y se ausentó también el jueves.
“Hermosa, aún estamos tratando de entender por qué esta vida puede ser tan bella y tan cruel a la vez ¡Te amaremos y recordaremos siempre!”, escribió JC en su cuenta de Instagram, un día después de la triste pérdida.
La estilista Natu Paulina, que mantendría una relación de años con Rodríguez, también expresó su dolor a través de redes sociales: “No hay palabras para describir este duro momento. Estoy devastada hermana. Te amo y siempre te amaré”.
¿Quién era Camila Pozo?
Camila Pozo Díaz tenía 29 años y era reconocida en la Región de Coquimbo por llegar a la final de Miss Supranational Chile, en junio recién pasado, representando a Ovalle.
De acuerdo a El Ovallino, la modelo falleció la mañana del miércoles 24 de julio, cuando estaba de paso por Viña del Mar. Su deceso se produjo por “varios infartos al corazón”, informó el medio local, citando a cercanos de la joven.
Camila conversó con distintos medios hace solo semanas para promocionar su opción en el concurso de belleza.
Según publicó Diario El Día, estudió derecho 3 años, pero quiso dar un giro a su vida aventurándose en el modelaje, la fotografía y el emprendimiento. Junto a su mamá, trabajaban un foodtruck.
La muerte de su padre la marcó profundamente y la motivó a descubrir otra vocación: este año se iba a graduar como técnica en Enfermería, en el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Sus últimos mensajes
En diálogo con el citado medio, Camila decía en junio pasado: “El mensaje que me gustaría dar a conocer es que la mujer ovallina es trabajadora, valiente y fuerte, también me gustaría destacar a las temporeras y poner en la palestra la gran problemática que estamos viviendo, que es la sequía que afecta nuestras cosechas de uvas y mandarinas, -entre otras-, repercutiendo en nuestra economía y me gustaría relevar el tema del bullying en los colegios y que todo parte en casa, en el amor propio y la seguridad en nosotros mismos”.
Además, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con un profundo mensaje que ahora remece a quienes la conocieron: “Hay que ser como un Cactus… ser fuerte, adaptarse a los cambios y nunca olvidarse de florecer”.