Por Juan Carlos Muñoz“¿Quién es el papá?”: la enigmática fotografía que compartió Cote López y que generó sospechas en las redes sociales
Influencer tomó drástica decisión tras el repetitivo comentario que surgió.

Diversos comentarios surgieron en las redes sociales tras una reciente publicación que compartió en las últimas horas Cote López.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer se sacó una fotografía frente al espejo, en la aparece en bikini y que deja en evidencia una llamativa “pancita”. “Sorpresa”, agregó junto a un emoji con cara de picarona.
Como era de esperarse, la emprendedora alertó a sus fans en el cibermundo, tanto así que algunos se pasaron la película sobre un supuesto embarazo.
Por lo mismo, las reacciones por parte de los usuarios de la mencionada plataforma virtual no se hicieron esperar. Claro, pues mientras algunos tiraron la talla, otros definitivamente se la jugaran con la teoría de que se convertiría nuevamente en mamá.
Eso sí, quienes más la conocen también salieron a aclarar que Cote suele jugar al misterio con este tipo de fotografías, y plantearon que todo podría tratarse de una broma.
“¿Y quién es el papá?”, “si llega a estar embarazada, la Daroch acertó”, “típica broma de la Cote. Te conocemos mentirosilla”, “hay que dejar el gluten” y “yo cuando no voy al baño”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Aclaración y drástica decisión
Por su parte, Cecilia Gutiérrez también entró al debate y, a través de su canal de difusión de IG, aclaró la situación.
“¡Hola! Coté López no está embarazada”, explicó la periodista de espectáculos y panelista del programa Hay que decirlo.
De todas formas, la influencer tomó la decisión de limitar los comentarios en la publicación.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















