La empresaria conoció al cantante mexicano cuando él estaba buscando una propiedad para alquilar en la provincia de Córdoba. “Es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, relataba Castro antes de la primera ruptura.
Mariela Sánchez ha estado en el ojo del huracán tras haber protagonizado un escandaloso quiebre amoroso con Cristián Castro.
Después de estar dos meses juntos, la pareja dio a conocer en marzo de este año que habían finalizado su relación. Sin embargo, a mediados de mayo causaron gran sorpresa al revelar que se habían reconciliado y que estaban muy enamorados.
El amor alcanzó a durar solo un par de días. ¿La razón? Se filtraron varios audios en los que Sánchez se refería en duros términos al cantante mexicano, durante los meses en que estuvieron separados y él rápidamente inició otra relación con otra mujer.
“Me encantaría que se brote con esta mina también. Fueron siete años... ¿Sabés lo que es soportar un gordo sucio siete años?”, se le escucha decir en uno de los audios.
En otro, Sánchez aseveró que Castro solo buscaba tener hijos “para marcar a las mujeres” y controlarlas. “Es un ser detestable”, argumentaba.
Después de que salieron a la luz los controversiales registros, la argentina y el mexicano optaron por dar término a su intenso romance. “Cristián escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”, explicó Sánchez en sus historias de Instagram.
Quién es Mariela Sanchez
Mariela Sánchez tiene 42 años y es una empresaria argentina que se dedica al rubro de los bienes raíces. Su foco está en el arriendo y venta de propiedades de lujo en Villa Carlos Paz, ciudad ubicada en la provincia de Córdoba. Por su profesión, ha logrado conocer a diversas figuras del espectáculo.
De acuerdo al sitio Infobae, Castro andaba en búsqueda de una propiedad para arrendar en la ciudad cordobesa y así fue como llegó a la empresa de Sánchez. Apenas la vio, se produjo el flechazo.
“Yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”, confesó el artista al programa Intrusos (América TV), en enero de este año.
La empresaria le respondió que no tenía pareja, por lo que comenzaron a salir.
Sobre la personalidad de Sánchez, Castro la describió como “una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”.
Luego de haber iniciado la relación amorosa, el cantante confidenció que quería que la experta en bienes raíces viajara a México para conocer a su madre, Verónica Castro. “A ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, relató.
Solo dos meses después, la pareja comunicó que había puesto punto final a su romance. Con respecto a lo que podría haber influido en la ruptura, Sánchez sugirió que fue por celos. “Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”, dijo la cordobesa a Intrusos.