Por Paloma ParejaQuién es RAYE, la cantante del momento que superó a Taylor Swift en nominaciones de los Brit Awards y que llega a Chile
La joven artista se presentará el próximo 16 de mayo en Santiago, en Basel. La venta de entradas ya está disponible.

RAYE tiene 26 años y recientemente fue nominada en siete categorías en los Brit Awards, superando a las mismísimas ídolas del pop Dua Lipa y Taylor Swift.
La estrella cuenta con siete sencillos en el top 20, 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, y un historial de colaboraciones con los nombres más importantes de la industria.
De hecho, se hizo conocida como compositora y productora de figuras del nivel de Beyoncé, Little Mix, Rihanna, David Guetta, John Legend y Ellie Goulding.
La joven es hija de madre suizo-ghanesa y padre inglés, y creció en un entorno musical ya que su familia formaba parte de un coro de iglesia.
Su álbum de estudio de debut como artista independiente, My 21st Century Blues, salió a la venta a principios de 2023 y contiene el sencillo “Escapism”, líder de las listas británicas.
RAYE llega con todos estos triunfos a Chile para presentarse el próximo 16 de mayo en Basel. La venta general de entradas ya está disponible a través de Ticketmaster.cl
Lee más en La Cuarta
- ITZY, las superestrellas del Kpop anuncian concierto en Chile: revisa la fecha y venta de entradas
- Panorama familiar: Destripando la Historia traerá sus grandes éxitos al Teatro Caupolicán
- Estopa vuelve a Chile con esperado concierto: revisa la fecha y venta de entradas
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















