La “Bratz jarocha” tuvo que desmentir un affaire con el exponente urbano.
El nombre de Yeri Mua se ha hecho popular en estos últimos días, por un supuesto affaire con el artista AK4:20. Todo tras la viralización de unos pantallazos donde la mexicana escribía que tuvo algo con el talquino.
“Ese vato me quería cu...” y “nomás que lo bloquee porque soy mega fiel a mi amorcito, pero ojalá si sean felices. Soy chismosa”, decía el mensaje.
Algo que generó alarmas, pues AK es novio de la influencer Ignacia Antonia. Sin embargo, fue la misma Yeri, quien desmintió este vínculo amoroso.
“Las supuestas capturas que están ventilando son fake, yo soy de México y mi vida está acá. No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada”, señaló vía redes sociales.
“No se con que afán me quieren relacionar de manera negativa con personas que no conozco. Les deseo lo mejor de lo mejor(...) pa’ la otra hagan mejores montajes”, concluyó.
¿Quién es Yeri Mua?
Yeri Cruz Varela (22), mejor conocida como Yeri Mua, ganó popularidad primero por ser una creadora de contenidos dedicada al maquillaje y productos de belleza. Además, ocupaba sus redes para mostrar su vida, uno de los momentos más significativos fue cuando mostró todo el proceso de su cirugía estética.
Sin embargo, como es cada vez más habitual en el mundo de la música, esta influencer saltó a una nueva faceta: de artista. Lo que le ha traído grandes réditos a la veracruzana con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y con canciones como: “Brattiputy”, “Chupón”, “Mamita rica”, “Línea del perreo”, esta última una colaboración con el exponente nacional El Jordan 23. Destaca por un estilo un hipersexual y erótico en sus letras.
Actualmente, la apodada “Bratz jarocha”, por su parecido a las muñecas Bratz, en Instagram tiene 12.4 millones de seguidores en Instagram.