¿Quiere seguir con el romance? Rai se sinceró por voto de Alessia a Lucas en el repechaje

Rai reaccionó al voto de Alessia.

El rubio competidor habló sobre la decisión de su pinche de priorizar la amistad por sobre un posible amor.

Nuevos reingresos se concretaron esta martes en Gran Hermano (CHV), y uno de ellos fue el de Raimundo Cerda, quien vuelve tras un incipiente romance con Alessia Traverso.

Expectativa había por lo que sería el reencuentro de estos dos, sobre todo porque Alessia había tenido el voto decisivo para hacerlo reingresar, pero finalmente se decantó por Lucas Crespo, que fue uno de sus grandes amigos en el reality.

En resumen, la oriunda de Concón privilegió la amistad por sobre el amor. Además, argumentó que Rai tenía muchas más posibilidad de entrar por el público en comparación al influencer, lo que efectivamente ocurrió.

Así, en lo que fue el primer reencuentro entre Alessia y Rai, él no se mostró particularmente afectuoso, ya que le dio un abrazo más bien breve, le tomó la mano, para luego continuar con los saludos. En tanto, ella agachó la cabeza y se desinfló en el sillón, no muy contenta.

La reacción de Rai

Tras ese primer momento, Rai se sinceró con sus compañeros Francisco Arenas y Sebastián Ramírez respecto a lo que fue el voto de Alessia por Lucas: “Nadie sabe qué ha pasado, entonces, eso es arriesgar una situación y lo entendí perfecto”, planteó, muy comprensivo, según consignó Página 7.

Sin embargo, Seba volvió a deslizar su crítica, la misma que le hizo a su compañera de encierro cuando tomó la decisión: “Tú sabes que acá son inconsecuentes; a mí me dio lata la Alessia, y se lo dije después en buena, porque los hueones acá no dejan hablar”. Y sostuvo su posición: “Igual no la entiendo”.

En eso, Rai admitió que también vio ese voto como “un acto inconsecuente”. “Fue loco, pero no sé, fue su decisión y no sé si va a querer conversar conmigo para explicarme”, agregó.

De aquí en más “voy a andar tranquilo y veré qué me dice”, ya que, “no sé qué tiene para decirme tampoco”, admitió. Igualmente, insistió en que “quedé loco cuando tomó la decisión; no te voy a mentir, porque estaba en sus manos”.

Por último, Seba le echó más leña al drama, aleonando a su amigo: “Me dio una rabia, no entendí nada”.

“Fue una hueá muy impactante”, cerró Rai.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No me hagas callar”: el feroz cruce de Sebastián y Pincoya por votación en el repechaje de Gran Hermano

- “Yo veo una falta de respeto más y…”: Miguelito frenó en seco a Junior Playboy por burlas en Tierra Brava y lanzó radical amenaza

COMPARTIR NOTA