Por Consuelo Calderón“Quiero abrazar al chico de la foto”: Benjamín Vicuña enterneció a las redes con postal de su niñez para celebrar su cumpleaños
El actor chileno cumplió 44 años este martes, por lo que compartió una especial publicación en sus redes sociales.

Este martes Benjamín Vicuña cumplió 44 años y para celebrarlo, compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales.
El actor enterneció a sus seguidores al acompañar la publicación con una tierna postal de su niñez, recibiendo miles de comentarios.
Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo. Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por dónde empezar”, partió escribiendo Benjamín.
En esa misma línea, agregó: “Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: ‘tranquilo, todo va a estar bien’”.
“Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz”, continuó.
“Feliz cumpleaños, Benjamín”, concluyó Vicuña.
El actor recibió miles de comentarios en la publicación, y varios de sus colegas como Ingrid Cruz y Javiera Contador, le desearon un feliz cumpleaños.
Mira la publicación aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















