La ex Morandé con compañía había divulgado el rumor de un eventual romance.
La semana pasada, Carla Ballero dejó la escoba en Farandulandia tras divulgar un cahuín que involucraba directamente a Pamela Díaz.
En el programa Sígueme, la ex integrante del Morandé con compañía reveló que La Fiera tendría una especie de romance con Marcelo Salas.
“No es primera vez que están juntos, es un reencuentro...”, expuso la otrora modelo en el espacio de espectáculos de TV+.
Amás, recalcó que hace algunos años ya tuvieron onda, onda, y que ahora habrían retomado el vínculo tras la salida de la comunicadora de Tierra Brava.
“Cuando Pamela Díaz sale del reality se encuentran y comienzan a salir, y desde entonces no han dejado de salir”, aseguró.
Incluso, contó que al entorno de la “Fiera” no les gustaría esta relación, pues al parecer la primera vez que tuvieron un acercamiento, ella no lo habría pasado bien con el ex delantero de la Roja.
Y este martes, el tema fue ampliamente comentado en el Hay que decirlo, el nuevo espacio que conduce Pamela Díaz junto a Nacho Gutiérrez en Canal 13.
La aclaración de Pamela Díaz
Sin embargo, cuando ya terminaba el programa, la ex Mekano se tomó un minuto para contar la verdad sobre el tema.
“Quiero aclarar algo serio, de verdad yo no ando con Marcelo Salas, por siacaso”, recalcó.
Luego, admitió que “yo no tengo mala onda con la Carla Ballero, yo sé que la Carla le escribió a la Dani Aránguiz y le dijo que tenía que dar una noticia, que a ella le habían comentado algo pero que no estaba segura y que lo dijo. Y yo mandarle un recado a la Carla”.
Además, dijo que el supuesto encuentro con el Matador “es mentira”. Eso sí, compartió una conciliadora reflexión en pantalla, pero le advirtió que todo tiene un límite.
“Ella dijo eso y yo obviamente no tengo mala onda con la Carla, sé que se equivocó pero tampoco es como para que yo la lleve al tribunal y me ponga a pelear, pero sí le dejé un recado que para la próxima, obviamente, que si miente, yo no voy a tener la misma buena onda que tengo hoy día”, avisó.
“No tengo mala onda con ella, si me la encuentro le diría ‘pucha, cabezona, para la otra fíjate bien. Es más deberías pedirme disculpas’. Yo no me voy a estar peleando con todo el mundo que diga algo”, complementó.
Por último, decidió salir jugando y tomarse el cahuín con humor. “Me voy a juntar con Marcelo, pa’ puro sacarme la foto. Para que no me molesten más y ahí hablen con ganas. No, mentira. Me cae bien”, remató.