“Quiero darle mi más sentido pésame a la familia”: las sentidas palabras de Don Francisco tras la muerte de Enrique Maluenda

Don Francisco se despidió de Enrique Maluenda
Don Francisco se despidió de Enrique Maluenda

Este domingo se confirmó la muerte del animador del programa “Festival de la Una” a los 88 años. Mario Kreutzberger asistió al velorio para despedir a su colega.

Tras varios días enfrentando un complejo estado de salud, este domingo se confirmó la sensible muerte del emblemático animador de televisión, Enrique Maluenda, a los 88 años.

La noticia conmocionó al mundo de la televisión y varios rostros se despidieron del destacado animador del recordado programa “Festival de la una”.

Uno de ellos fue Mario Kreutzberger. Don Francisco llegó hasta el velorio del comunicador para dar el pésame a su familia y también despedirse de su colega.

En una conversación con Meganoticias, el animador de “Sábado Gigante” lamentó la muerte de Maluenda y comentó que le tocaba despedir a un compañero “a quien no solamente lo conozco de la televisión, lo conozco personalmente. Hemos compartido muchas veces”.

“Estamos en este camino, ya sobre las ocho décadas en que bueno, unos van más adelante, otros más atrás, en este teatro de la vida, y yo, por supuesto, quiero darle mi más sentido pésame a la familia, por eso vine”, afirmó.

De igual manera, el animador destacó la exitosa carrera que tuvo Maluenda en la pantalla chica. “Enrique Maluenda no solamente trabajó en Chile. Él, cuando llegó a Chile, ya había sido conocido en Puerto Rico, y también, posteriormente, en el Perú, donde tuvo una carrera muy destacada”, detalló.

Hasta hace muy poco tiempo atrás, él seguía en la actividad comunicacional, por supuesto que en diferentes lugares, como corresponde a nuestra etapa de la vida”, concluyó Don Francisco.

Leer más en La Cuarta:

TVN homenajeará a Enrique Maluenda con maratón del “Festival de la una” y “Dingolondango”

Miguelito y Fabio Agostini habrían sido penalizados en Tierra Brava tras arrancarse a la disco

Así fue la divertida participación de Pedro Pascal junto a Bad Bunny en SNL: sacaron risas con divertido sketch

COMPARTIR NOTA