La “Geisha” se fue con todo y lanzó toda su carrocería encima de la esposa de Jorge Valdivia.
La polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz suma otro impactante capitulo, todo esto a raíz del live que realizó nuevamente la “Geisha”, donde destrozó nuevamente a la exchica Mekano.
En primera instancia la madre de Angie comenzó a explicar el motivo de su transmisión en vivo, donde rememoró algunas de las palabras que Daniela lanzó hacía ella en el programa de televisión de Zona de Estrrellas, donde comentó que Alvarado había recibido dinero de parte del padre de Jorge Valdivia.
Ante esto, Alvarado se defendió y comentó que todos los dardos que lanzó la esposa de Jorge Valdivia serían una mentira.
“He conocido gente mentirosa pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, pateticá”, expresó Anita sobre Daniela y sus dichos.
Con demanda y todo
En ese instante y tras toda la explicación que realizó, la “Geisha” realizó un impactante anuncio: ¡una querella en contra de Daniela Aránguiz!
“El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (...) no estos meses, porque acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mi, sino que también de lo que dijeron de mi hija”, comenzó diciendo.
“Solamente tienes que reconocer: sentí ira, me ganó la rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces, porque ningun peso hemos recibido de ustedes jamás”, manifestó sobre los dichos de Aránguiz.
Además indicó que el dinero que logre si Daniela no pide disculpas ante sus dichos, será entregado hacia las víctimas del incendio de Viña del Mar.
“Si no entiendes por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que diga: ‘está bien mentí'. (...) Si no pides disculpas publicas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, expresó Anita.
Ante esto la Geisha fue clara en expresar que quiere disculpas públicas, o llegará hasta el final con tal de demostrar su verdad.
“Si la querella, demanda no es suficiente, tendrás que entender por la sentencia final (...) elige una de las tres, yo te recomiendo: ríndete ya y reconoce que es mentira todo lo que dijiste”, manifestó.