“Quiero mostrar lo versátil que soy”: Paloma Mami y su arribo al Festival de Viña del Mar

Paloma Mami. FOTO: @palomamami en Instagram

La cantante se subirá al escenario de la Quinta Vergara, siendo uno de los números más esperados del certamen viñamarino.

La cantante Paloma Mami es una de las artistas confirmadas para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, siendo una de las presentaciones más esperadas del certamen que se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero de 2023.

La voz de “Síntomas de Soltera” ha causado furor con su música y se ha convertido en la artista chilena más escuchada en Spotify con sus grandes éxitos.

En una conversación con Revista Ya, la cantante habló sobre su futura presentación en la Quinta Vergara, revelando que ya había sido invitada en el pasado y que era un “sueño” para ella llegar al certamen viñamarino.

“Siempre ha sido un sueño. Desde que empecé en la música, es una meta para mí. Creo que para cualquier músico es un honor estar ahí, especialmente siendo chileno”, partió señalando la joven.

En esa misma línea, confesó que “voy a estar un poco maniática cuando llegue el día, pero también feliz. Lo vamos a pasar muy bien”.

“Quiero demostrar qué tipo de artista soy”

Paloma entonces reveló que “me habían invitado el primer año. Tenía una canción. Fue una locura. Un honor que me invitaran con tan poco repertorio. Pero, pensándolo bien, dije: ‘Sé que tengo que estar preparada para mostrar algo increíble, para hacer lo que nunca se ha visto’. En eso estamos”.

La artista también confesó que su llegada al Festival de Viña era solo una de sus metas que quería cumplir en su carrera.

“Tengo mucho por cumplir. Ahora, con lo de Viña y con mi disco, quiero demostrar qué tipo de artista soy. Que la gente me vea con otra luz, no como una artista que solo hace un estilo de música. Quiero mostrar lo versátil que soy. Esa es mi meta más cercana”, aseguró la joven.

Para terminar, Paloma aseguró que al comienzo no sabía cómo grabar una canción ni acercarse a un productor, pero destacó que todos parten de esa manera.

“Tuve la suerte de que la gente me vio rápido. Fue tan mágico que uno no lo puede entender. Todos los días digo: ‘¿Cómo fue que a tanta gente le llamó la atención mi canción?’. Es suerte y esfuerzo, esa mezcla. Así que hay que estar agradecido con el universo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA