Por Camila Mendoza“Quiero probar todo...”: Teresita Reyes sorprende tras dar detalles de su nueva experiencia laboral fuera de la pantalla
La actriz de Pobre Novio participará en un show de stand up comedy, revelando de qué se trata la propuesta.

La actriz Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores tras dar detalles del especial desafío que realizará alejada de la pantalla.
La querida artista conversó con radio Biobío, donde se refirió al show que realizará este martes 7 de junio debutando como anfitriona en una rutina de stand up comedy.
“Van a llegar los invitados, que van a ser muchos, yo los voy a recibir, los pongo en sus sillas y sus mesas, conversamos y yo subo al escenario y presento a una de mis compañeras. Después, entre medio de cada una, aparezco yo para hablar de distintos temas”, reveló Reyes dando detalles de cómo surgió la oportunidad.
“Todo parte hace una semana en una entrevista que me hacen para hablar de sexo en la tercera edad. Me preguntaron un montón de cosas, si sabía de esto o lo otro, y yo me di cuenta de que no había hecho nada, que era la madre ‘Teresa de Calcuta’, entonces quiero probar todo antes de morirme”, confesó.
“Es todo espontáneo. Después me voy a meter a entender, a buscar un monólogo. No hay nada escrito, yo como anfitriona tengo derecho a decir lo que se me pare la cola”, aseguró la actriz de Pobre Novio.
“Llevo mucho pensando el tema, tocar esto otro, pero soy muy buena improvisando. Voy a estar hablando de cosas, preguntándole al público”, añadió invitando a acudir al show que se realizará a las 20:00 horas del martes 7 de junio en el local Gran Refugio.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















