La modelo y competidora fitness asegura que el tiempo no le sobra, pero se las arregla para que funcione.
Lo que sería una estadía de dos semanas, se ha convertido en un paso de ya dos meses en Miami para Nicole “Luli” Moreno, quien se desempeña como embajadora de la plataforma COOLTO Fitness desde abril.
En tierras gringas, la excompetidora de Aquí se baila (Canal 13) se ha enfocado también en un nuevo emprendimiento, el cual ha denominado “Método Nicole Moreno”, que implica planes de alimentación personalizados para el bienestar de los interesados.
“Quiero que que la gente se ayude con esta plataforma para saber qué comer, cómo nutrirse bien y en qué momento”, explicó a LUN la también campeona del mundo fitness. “Lo que hacemos no son dietas, sino planes de alimentación”, aclaró la también dueña de bienes raíces, para así “entender que, a grandes rasgos, somos lo que comemos”.
“Amo la nutrición”
También detalló que su equipo de “expertos” se encuentra conformados por dos entrenadores deportivos y dos nutricionistas. “La idea es motivar a las personas para que saquen su mejor versión”, planteó, “que se den cuenta que ordenando la alimentación, la vida puede cambiar mucho”.
Si bien ya había empezado con este negocio cuando estaba en Chile, en EE.UU le ha dado con todo, según contó al citado medio. De hecho, aseguró que ella misma suele ser quien contesta los mensajes que le llegan a Instagram: “Me encanta conectar con las personas y darme cuenta de sus objetivos”, expresó. “Amo la nutrición”.
El tiempo no le sobra, dijo, pero igual se las arregla: “Por ejemplo, mientras estoy tomando sol, aprovecho de contestar mensajes y hago lo que deba hacer”, remató. “A veces es intenso porque hago mil cosas en el día”.