“Quiero renunciar altiro”: Pamela Díaz sufrió insólito chascarro en el debut de Hay Que Decirlo

Pamela Díaz sufrió insólito chascarro en el debut de Hay Que Decirlo
Pamela Díaz sufrió insólito chascarro en el debut de Hay Que Decirlo

La conductora protagonizó un divertido momento en el panel en el primer capítulo del nuevo programa de Canal 13.

La tarde de este lunes se estrenó en el nuevo programa en vivo y en directo de Canal 13, Hay Que Decirlo, conducido por Pamela Díaz junto a Nacho Gutiérrez.

Sin embargo, a los pocos minutos de iniciar la transmisión del primer capítulo, la Fiera sufrió un insólito y divertido chascarro en el panel.

Todo ocurrió después de presentar a los integrantes del panel del programa, compuesto por Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini y Arturo Longton. Tras sentarse todos juntos en el mesón en el estudio, Pamela comenzó a quejarse por un problema con su micrófono.

“No puedo estar tranquila aquí. Me está pinchando algo atrás”, explicó la Fiera, mientras intentaba acomodar el micrófono en su espalda, que al parecer no estaba bien adherido a su ropa.

Es un cable, vengan arreglarle el cable, por favor”, pidió Nacho al notar la incomodidad de su compañera.

Si bien continuaron con el programa, momentos después, la Fiera pudo sacarse el micrófono y se lo mostró a todos los compañeros, ya que al parecer estaba roto.

Quiero renunciar altiro, quiero renunciar altiro”, lanzó Pamela, en un tono de broma, tras protagonizar el primer impasse de Hay Que Decirlo, a tan solo minutos de su estreno en las pantallas de Canal 13.

Parece que ese es de la época de Sábado Gigante”, bromeó Willy Sabor, al revisar el micrófono de Pamela.

COMPARTIR NOTA