El cantante, que enfrenta una compleja enfermedad, dio que hablar con la publicación que compartió en Instagram.
A pesar de la compleja noticia que recibió hace un par de semana, cuando fue diagnosticado de leucemia, Miguel Negro Piñera no pierde el ánimo y sigue más activo que nunca en las redes sociales.
Si bien una de las doctoras que lo atendió le informo que le quedarían seis meses de vida, el cantante aseguró que dará la pelea y que, incluso, pretende mantenerse en gira por Chile en medio de su tratamiento contra la enfermedad.
En tanto, durante las últimas horas en redes sociales sorprendió a sus seguidores y seguidoras al compartir un registro en el que aparece junto a Carla Ochoa, su ex pareja.
Llamativa publicidad
El video es del año 2017, cuando ambos fueron protagonistas de una recordada publicidad para una compañía telefónica, la cual generó tema de conversación en esos años.
“Estoy tan contenta de estar contigo hoy nuevamente, mirarte a los ojos, verte bien. Verte tan radiante, tan feliz. Como el primer día que te conocí. Han pasado muchos años. Vivimos momentos tan bonitos”, le decía la modelo en el registro.
“Yo quiero volver a compartir contigo”, le decía el Negro de Vuelta. ”¿En serio?”, le preguntó ella antes de recibir una inesperada sugerencia.
“Tengo una propuesta para ti. Mira, por favor. Entel nos tiene un plan espectacular. Yo contrato el plan, nos ponemos de acuerdo y ahí arreglamos las lucas”, le comentaba en la publicad el empresario.
“No era a lo que me refería, pero podemos empezar por aquí”, bromeó ella en el video.
“Fuimos rostros de muchas marcas. Ahora dedicado a lo mío, la música es mi pasión. Seguimos con mi tratamiento para el cáncer y tengo permiso para seguir cantando con los cuidados que corresponden. No me voy a quedar en casa triste y bajoneado, así que seguiré haciendo beneficios y cantando por todo Chile hasta que Dios quiera. Tengo y fuerza y la música es mi pasión, arriba los corazones”, escribió el cantante, quien nuevamente dio el número de su representante para quienes requieran de sus servicios sobre el escenario.