“Quiero volver a la casa”: la Chama no descarta reingreso a Gran Hermano tras renunciar

La Chama habló de su encontrón con Angélica Sepúlveda.

La ex participante de Gran Hermano se refirió a su conflicto con Angélica Sepúlveda y reveló que lo ha pasado mal tras dejar la “casa más famosa del mundo”.

Esta semana se generó una polémica en Gran Hermano luego de una tensa discusión entre Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, y Angélica Sepúlveda. La venezolana fue sancionada por la producción, situación que no le gustó y tomó la decisión de dejar el programa.

Tras su renuncia, estuvo varios días desaparecida de las redes sociales, pero este fin de semana Daniela Aránguiz viajó a Argentina para acompañar a su amiga y aprovechó para hacerle unas preguntas para su Instagram. La opinóloga le preguntó cómo han sido estos días tras renunciar al reality.

“Estuve mal adentro y obviamente cuando salí también, por eso no me conecté con nadie de mis seguidores. No tenía ánimos, estuve llorando un montón, ahora con el trato del psicólogo y con tu visita ya me siento mejor. Aparte ver el cariño de tanta gente, yo pensaba dentro que estaba quedando fatal, pensaba que me estaban metiendo en el mismo saco que Angélica”, partió señalando.

Le preocupaba su imagen

Según señaló La Chama, abandonó la “casa más famosa del mundo” porque sentía que sus intensas discusiones con Angélica le estaban afectando afuera, y como ella trabaja con marcas, no quería salir perjudicada.

“Mi angustia era esa, que mi imagen se viera afectada. No quería pelear con ella y llegar a las vulgaridades igual que ella, pero ya era demasiado”, agregó.

Junto con dejar abierta la posibilidad de un reingreso al reality la venezolana señaló: “Extraño a mis compañeros, las cosas no son como se vieron. Quiero volver a la casa y ver a mis compañeros”, confesó.

Finalmente, Aránguiz dejó la invitación hecha a sus seguidores para que cuando sea el repechaje, Alexandra pueda volver a entrar al encierro.

COMPARTIR NOTA