Consultado sobre una posible modificación en su rutina para Viña, en vista de la reciente controversia, el comediante aclaró que “siempre se ajusta en medida que se acerca la fecha”.
La semana pasada, el comediante Luis Slimming en X (ex Twitter) recibió una serie de críticas luego de compartir un mensaje en medio de los funerales del ex Presidente Sebastián Piñera.
A tal punto escaló la molestia de los cibernautas, que incluso habría sido la causa tras la repentina salida del chistólogo de esta red social. De manera inesperada, cerró su cuenta (@doncomedia).
Esta situación se dio a escasas semanas de su estreno en el Festival de Viña del Mar, donde espera conquistar al Monstruo y brillar en la Quinta Vergara.
El pasado miércoles, “Don Comedia” escribió en X el siguiente mensaje: “¿Cuántos mineros han ido al velorio?”.
Como era de suponer, las respuestas no se hicieron esperar. Sobre todo luego que algunos miembros de los 33 mineros comenzaran a participar activamente de la ceremonia fúnebre, donde finalmente tuvieron un rol casi protagónico.
La explicación de Luis Slimming
Al tanto de esta polémica, el periodista Hugo Valencia, de Zona de Estrellas, se contactó con el comediante y le consultó sobre su decisión.
“Quise hacer un comentario liviano, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso. Me equivoqué”, reconoció Luis Slimming.
Consultado sobre la opción de exponer públicamente su arrepentimiento, el chistólogo fue claro: “Al borrar el mensaje, creo que quedó implícito”.
Finalmente, en relación a una posible modificación de última hora en su rutina para Viña, Luis precisó que “siempre se ajusta en medida que se acerca la fecha”.
Leer más:
- Grabaron incómodo momento: el chiste de Luis Slimming que generó pifias en show veraniego