La chica reality comentó una publicación en su contra y recibió el apoyo de los usuarios.
Este miércoles a través de las redes sociales se comenzó a esparcir una funa en contra de la participante de ¿Ganar o Servir?, Fran Maira. Un centro de estética compartió una publicación denunciando que la chica reality fue parte de un canje, pero no habría cumplido con su parte.
“Lo hago público porque estoy cansada de que “famosos” quieran vernos la cara a las pymes”, señaló la cuenta. “Esta señorita nos escribió para hacer canje, no solo debíamos hacerle servicio a ella. Si no también a su mejor amiga. Manos y pies a ambas más cejas!”, se lee en el post.
El recinto compartió una serie de capturas de pantalla en donde se ponían de acuerdo con la ex Gran Hermano. Pero luego de ser atendida, Fran se puso en contacto con el local para cobrar una garantía en caso de que se le salieran las uñas.
“Ella misma nos confesó que se las había maltratado por estar con mucho estrés. Sus dedos estaban con sangre. Le hicimos un tratamiento reparador y le hicimos nuevamente todas las uñas”, señalaron. Acusaron a la blonda de no haber realizado una publicación después de que le dieran la garantía.
¿Qué respondió Fran Maira?
En los chats se ve como la chica reality se desmarca de la funa: “La verdad súper feo que trates de estafadora a alguien que sí te subió a sus redes. Y más de 250,000 personas te vieron, y en todo momento te he dado respuesta. Así que por esta falta de respeto claramente no me interesa recomendarte. Me hicieron las uñas que se me salieron todas a los dos días (en ningún lado me había pasado eso) y fui por mi garantía y efectivamente quedó una historia pendiente que sí o sí iba a subir en estos días solo que he estado con hartos temas personales”.
Finalmente Maira señaló que estaba dispuesta a pagar el trabajo, pero que no realizaría publicidad. Además, la cantante comentó el post de la funa defendiéndose de las acusaciones, y gran parte de los comentarios apoyaron a la rubia.
“Qué feo que expongan una situación que se arregla en 5 minutos… me hicieron las uñas , subí el canje acordado , a los días después volví por mi garantía , que ustedes mismas me ofrecieron, las historias si se subieron y quedó pendiente la última historia, ofrecí pagar el servicio y a cambio me tratan de estafadora ? Yo les di respuesta en todo momento , te pedí la cuenta , y además hace 8 años trabajo con pymes y nunca me había pasado algo así”, comentó.
Finalmente, la funa no tuvo efecto en Fran, e incluso surgieron acusaciones en contra del centro estético. “Encuentro innecesaria tu funa”, “Por qué no suben las funas múltiples que tienen de sus ex trabajadores a los cuales no les pagaron”, “se pudo haber arreglado por interno totalmente innecesario y recordar que a la dueña la han funado miles de veces”, “Creo que este local está súper funado hasta por ex trabajadoras”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.