“Nunca en mi vida me habían despedido”, afirmó la histórica notera de los matinales quien fue desvinculada recientemente.
La periodista de Canal 13, Marilyn Pérez rompió el silencio y confirmó los rumores que aseguraban que tras más de ocho años como reportera fue desvinculada de Canal 13.
Todo partió cuando el sitio El Filtrador reveló que la querida notera de los matinales de la estación había sido desvinculada durante este lunes. Información que Pérez afirmó según detalló el sitio Publimetro.
“Me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional, nunca en mi vida me habían despedido”, señaló con tristeza.
“Me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo, también la hacen otros compañeros y los de ellos no se eliminaron. Yo hacía móviles y notas, bueno, pero eso fue lo que me dijeron”, reveló afirmando que fue una decisión de la nueva administración.
“Nunca recibí nada de vuelta”
“Había mandado muchos correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos, de aceptar las ideas ni nada. Quizás no encajaba con esta nueva administración nomás. Yo proponía, proponía, proponía y nunca recibí nada de vuelta”, afirmó Marilyn Pérez revelando el por qué ya no aparecía tanto en la pantalla.
“Yo hago mi pega, creo que no era del gusto de la administración nomás y es válido, cada uno tiene sus gustos y siento que no lo era Nunca tomaron alguna de las ideas que propuse”, agregó lamentando su despido.