Periodista enfrentó un inesperado chascarro en el matinal de Mega.
Una particular situación se produjo durante la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto, donde Karim Butte sufrió un hilarante y llamativo fail en pleno despacho.
Todo surgió mientras el periodista se encontraba reporteando las fiscalización que se están llevando a cabo durante estas semanas de verano en Reñaca.
De hecho, fue en esa instancia en la que el periodista se puso a charlar con un adulto mayor que se indignó al percatarse que su vehículo debía ser requisado. Esto, por no tener al día los documentos que le solicitaron.
“Me podrían haber dado la posibilidad de que fuera a hacer la revisión técnica y volver altiro (…) además, los delincuentes no están acá, están más allá”, alegó el hombre en pantalla.
Luego, decidió subir la ventana de su vehículo, lo que generó que pasara a llevar el cobertor espacial que tenía el micrófono de Butte. “Nos quitó el pompón”, dijo en ese minuto Karim, algo confundido por el inesperado chascarro.
Por lo mismo, desde el estudio Gonzalo Ramírez no dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto. “Devuélvanos la esponja (…) para peor, tenemos los micrófonos realmente para la corneta”, dijo entre risas el periodista.
“Además, se lo descuentan a Karim. Acá el productor estaba anotando, pues le estaba haciendo un descuento por planilla (…) pero Karim, muy buen reportero ahí, y trataba de tener bien de cerca las declaraciones del caballero”, complementó por su parte Karen Doggenweiler.
Troleo
“Esto no había pasado nunca. Menos mal no metió la cabeza”, complementó Ramírez desde el estudio.
“Podrías haber perdido la chasquilla o las pestañas (...) el pompón se hubiera ido al aparcadero también, con pompón y todo”, agregó la animadora del Festival de Viña 2025.
“Sabes que yo me asusté, Karim, porque dijiste ‘se llevan mi pompón’, y yo pensé ‘quizás qué se está llevando’, porque en el fondo yo no sabía qué te había pasado a llevar el caballero, a lo mejor cerró la puerta y le agarró el pompón”, bromeó.
Y en esa línea, Butte también aprovechó de seguirles la onda con la broma. “No hay que dejar el pompón en cualquier parte, muchachos”, dijo el reportero antes de continuar con el móvil.