El ex concursante del reality de Canal 13 se sinceró y respondió a las críticas que le hicieron.
Este domingo se realizará la esperada final de Tierra Brava. El reality de Canal 13 llega a su fin pero sus polémicas siguen dando de qué hablar, y es que sin duda uno de los que más noticias generó dentro del encierro fue Miguelito, quien mostró en televisión una faceta desconocida del comediante.
En conversación con Willy Sabor para su show web, Es la hora de tu Podcast, el ex participante del encierro respondió a las críticas se le hicieron debido al trato que tenía con sus compañeras, y su comportamiento cuando lo sacaban de sus casillas.
Miguelito comentó que le molestó que la gente dijera: “yo me hacía el niño para meterme a la cama de las chiquillas, para abusarlas, para manosearlas”. “Jamás me pasé rollos con ninguna, si fuera así, yo no sería amigo de Guarén, la Daniela Castro, la Shirley Arica”, se defendió
El ex Morandé con Compañía señaló que no quedó tan conforme con las lucas que ganó, pero lo que más le generó descontento fue la edición del programa. “Quizás salí trasquilado por el tema de la edición, a la gente no le gustó porque ellos no estuvieron 24/7 adentro. No saben las cosas que pasaban, no saben cómo uno llegaba al enojo que mostraba, porque te muestran enojado pero no muestras lo de antes”, agregó.
Además, lanzó una fase que generó bastante intriga, pero no pudo entrar en detalles de lo que pasó dentro del reality por contrato. “Había cosas peores que pasaban adentro, así que no le den tanto color”, señaló.
Lee más en La Cuarta
-Videollamada de príncipe Harry se hace viral por las fotos que tiene en el estante del fondo
-Aseguran que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara atraviesan nueva crisis matrimonial