“Yo soy más directa que tú para decir las cosas”, le dijo la psicóloga al comunicador en medio de un distendido diálogo con La Cuarta.
Durante las últimas semanas, y desde que se confirmó que Mega será el nuevo canal encargado de transmitir las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar, se dio inicio a la tarea de encontrar a sus nuevos animadores.
Y en esa dinámica, todo apunta a que Karen Doggenweiler sería uno de los rostros designados por la estación de Vicuña Mackenna, y que debería ser anunciada de manera inminente.
Por lo mismo, ahora sólo faltaría conocer a su acompañante. Eso sí, al parecer todavía no hay nada claro en ese aspecto, pues la danza de nombres no de detiene y hasta ahora varios salieron al baile.
Uno de ellos, por ejemplo, es Rafa Araneda, quien tiene basta experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara. Y cómo no, si ya estuvo a cargo durante 8 años del certamen viñamarino cuando la estación a cargo era Chilevisión.
Por lo mismo, en diálogo con La Cuarta el otrora Tío Conductor se refirió al cahuín que lo postula como uno de los candidatos.
Si bien juró que por ahora no es más que un simple rumor de pasillo, igual no escondió sus deseos de volver en algún momento a la Quinta.
“Uno nunca sabe, depende de la circunstancia, el proyecto, depende de tantas cosas. Me han comentado que se habla mucho del tema…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Marcela Vacarezza, quien también participaba de la conversación.
“A mí me gustaría, el problema es que ha salido por allá nomás porque no hay noticia”, bromeó la comunicadora desde Gringolandia.
“Son rumores, nada. Sería una falsedad decir lo contrario”, recalcó el rostro de Univisión y conductor de Tenemos que hablar, espacio que se emite por internet donde charla junto a Marce y sus hijos sobre diversos temas de su vida cotidiana.
“Siempre me seducen los desafíos y dependiendo de cuál sea el proyecto evidentemente a uno le podría seducir el desafío”, complementó.
Marcela Vacarezza lo echó al agua
Sin embargo, Vacarezza insistió en la idea y hasta lo delató sobre sus reales intenciones. “A mí me gustaría… yo soy más directa que tú para decir las cosas”, bromeó la psicóloga.
Luego, y a modo de reflexión, reveló que no le complica la exposición que tienen los animadores del Festival de la Canción.
“Lo hizo 8 años ya, ya estoy acostumbrada. Y estoy acostumbrada a que me digan cualquier cosa también. A ver, son 8 años, es ene experiencia, yo creo que se vivió todo. Los primeros años son los más difíciles porque era algo nuevo, pero ya después… no”, remató.