Por Rubith MoralesRafael Araneda analizó su experiencia animando el Festival de Viña del Mar: “El primer año tuve muchos enredos”
El conductor de televisión se sinceró con Pamela Díaz y contó la firme.

El animador de televisión, Rafael Araneda, fue el último invitado al programa de YouTube, “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz.
Durante el transcurso recordó su paso por la televisión chilena y también habló sobre su animación en el Festival de Viña del Mar.
En ese momento la “Fiera” le preguntó si creía que el escenario del certamen viñamarino es un espacio importante para la carrera de un conductor de TV.
Rafael Araneda recordó su experiencia animando el Festival de Viña
Ante esto Araneda confirmó que si. “Yo creo que sí, creo que con la cantidad de festivales que han ido saliendo, se ha perdido un poco eso porque todos tienden a imitar un poquito lo que es Viña, las tradiciones”, indicó.
Rafael Araneda confesó que fue un proceso lleno de altibajos, le gustó animar el certamen pero “hubo años que sí, años que no. El primer año tuve muchos enredos, Américo se enojó... eso ya pasó, da lo mismo, me topo con Américo y me cago de la risa”, confesó.
“En el primer año, en las dos primeras noches tenía un cagazo cada noche, y después te das cuenta de que eso es Viña. Es parte de la manifestación suprema de los egos, y cada uno va a exponer su ego ahí”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“No se puede comer todo…”: el duro reclamo de Pincoya contra compañero en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















