El animador del Festival de Viña protagoniza Rosa Plata Contraplata y hasta invita a llamar al programa.
Rafael Araneda se adentró en el mundo de El Juego del Calamar, de Netflix, para un divertido video promocional, titulado “Rosa Plata Contraplata”,
Presentado como el “conductor” de un programa de talentos en donde los jugadores “se juegan la vida”, invita a participar a los televidentes a un viaje con todo incluido a una isla coreana. Se puede escuchar de fondo, incluso, la característica voz en off repitiendo sus frases.
“¡A ti! Que nos ves desde casa… ¿qué te parece un viaje con todo incluido, con desayuno, comida y cena, además de las actividades más divertidas en la preciosa isla coreana…?”, dice el animador del Festival de Viña, justo antes de ser interrumpido por los famosos reclutadores de la serie que en el video se hacen pasar por “guardias” del Metro.
¡Llama a la Línea Rosa y no te quedes en capilla!
Este spot trae consigo, además, una “Línea Rosa” para llamar a Rafael Araneda y participar por este “increíble destino”. Si también quieres participar y “no quedarte en capilla”, puedes llamar al 442460456 (y sí, de verdad te contestará el conductor y te preguntará por “la frase mágica”. Si no lo crees, compruébalo por ti mismo).
“¡Solo por llamar ya estás participando por 45.600 millones de wones! Son wones, moneda coreana, no son huevones ¡No se confunda!”, dice Araneda, justo antes de recibir el primer llamado.
Recordemos que luego de casi tres años de espera, este 26 de diciembre llegará la segunda temporada de la serie que se convirtió en un éxito mundial.
La nueva entrega retomará la historia tres años después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Seong Gi-hun, el ganador de la competencia, renuncia a viajar a Estados Unidos y vuelve con una nueva determinación, enfrentando otra vez los desafíos de supervivencia como el jugador 456 y compitiendo con otros participantes por 45.600 millones de wones.