El animador de televisión desmintió la situación y acusó al sujeto de inventar la acusación.
El “Caso Relojes” sigue sumando antecedentes, esta vez es Rafael Araneda quien es involucrado en el polémico proceso judicial.
Esto según el medio Interferencia, quien indicó que un reconocido “lanza” internacional, quien está actualmente detenido, presentó su testimonio ante la fiscalía y entregó detalles de como es la venta de joyas robadas.
El individuo comentó que hay varios famosos involucrados como supuestos clientes de Estrella Dinamarca, quien es una de las líderes de la peligrosa banda de contrabando que estaría involucrada en el caso.
“Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas”, habría dicho el individuo en una declaración en el año 2019.
Entre los nombres que entregó: “Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”.
La contudente respuesta de Rafael Araneda
Ante semejante acusación, es que el medio se contacto con Rafael Araneda para entregar su versión de los hechos y desmintió totalmente lo expuesto por el sujeto.
“No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, dijo el animador radicado en Estados Unidos.
También lanzó una tajante respuesta al detenido y expresó su molestia por la acusación. “Inventó todo eso”, expresó.
“Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra”, dijo Araneda.