"Desquiciado": La molestia de Rafael Cavada tras polémico encontrón con conductor en la autopista
El periodista de CHV compartió en sus redes sociales una foto del auto que se le tiró encima mientras viajaba con sus hijos.
El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada preocupó a sus seguidores tras utilizar sus redes sociales para denunciar un mal momento que vivió mientras viajaba en su auto con su familia.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de las noticias matutinas de fin de semana en CNN Y CHV, dejó en evidencia su molestia luego de que un conductor le "tirara" el auto encima.
"Este desquiciado primero adelanta por la berma y después me echa el auto encima. Eso en la ruta 78 y cuando voy en un auto con dos niños", escribió en la red social junto a una foto de la patente del auto, evidenciando la molestia tras el ataque que sufrió mientras viajaba con su familia.
Mira el tuit a continuación:
https://twitter.com/rafa_cavada/status/1449779097962430467
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
hace 28 min
hace 39 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
3.
4.