El nuevo rol de Rafael Cavada durante los fines de semana en CHV
El periodista, que también es parte del matinal de CHV, se hará cargo de la conducción de la edición matinal del noticiario que emiten CHV y CNN Chile durante los sábados y domingos.

Un nuevo desafío asume Rafael Cavada. El conocido periodista que alguna vez despachó subido a un tanque desde la convulsionada Irak, se hará cargo de la conducción de la edición matinal del noticiario de CHV y CNN Chile durante los fines de semana.
Cavada, que hasta ahora forma parte del equipo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, seguirá en esa función de lunes a viernes, pero en los fines de semana sumará esta nueva labor en su trayectoria.
Según la directora de Noticias de WarnerMedia, María Paz Epelman, "estamos muy contentos que Rafael Cavada se integre al equipo de prensa. CHV Noticias y CNN Chile fueron pioneros en crear un bloque noticiosos durante las mañanas de los fines de semana, lo cual hoy se ha transformado en un segmento consolidado dentro de la TV chilena, entregando así a las audiencias información noticiosa de calidad".
La edición matinal del noticiario de CHV y CNN Chile se transmite sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, cuando da paso a la entrega de CHV Noticias Tarde.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















