Ragalos navideños

Este día sacaré todo mi espíritu navideño para ponerme en la tarea de buscar el mejor presente para cada uno de los famosos y rostros de la televisión chilena que han esperado pacientemente por la llegada del Viejo Pascuero. Como el caso de Diana Bolocco, quien con su cambio de casa a los estudios de Mega, sea para conducir el matinal de la señal del Grupo Bethia o encabezar algún estelar, necesitará de un buen partner en las mañanas. Y ahí el presente perfecto es un bonachón José Miguel Viñuela, quien se perfila como el socio ideal. En los estelares, lo mejor será la elección del contenido para no caer en fórmulas poco efectivas como fueron sus experiencias en formatos de concursos en Canal 13. Un reality o algún programa del estilo Vértigo, donde se note su presencia, sería ideal.

Otra a quien le viene de perillas un presente navideño es la Fran García Huidobro. Y es que la mujer de la farándula chilena se merece un espacio donde brille su picardía y asertividad a la hora de comentar de los famosos. Una gala de Viña, el franjeado de las tardes del Festival y, en un futuro no muy lejano, un estelar del tipo Vértigo, son los mejores regalos que le podrían llegar a la puerta de su vestuario.

No puedo olvidarme de Andrea Arístegui, otra que cruza la vereda del cambio de casa. Para Andrea nada mejor que un equipo de colegas con tanta credibilidad en pantalla como ella para levantar la señal digital de Mega. Punto a favor, porque ya tiene harto paño para cortar con José Antonio Neme, Felipe Bianchi, Soledad Onetto y Cata Edwards.

Y como olvidarme de Pamela Díaz. A ella el tremendo regalo de irse al matinal de Chv del próximo año bien cubierta gracias a la presencia de su partner de La noche es nuestra, Jean Philippe Cretton, y las riendas de un bloque ideado para ella. Feliz navidad a todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA