Rai Cerda reapareció y contó la verdad sobre su estado de salud tras semanas de “recuperación”
El chico reality estuvo varios días fuera de ruedo a causa de una operación a la que debió someterse.
Raimundo Cerda reveló que estaba pasando que se encontraba con un problema de salud y que ya se hallaba en proceso de “recuperación”, aunque no había dado más detalles.
Aquella información surgió mientras Pamela Díaz entrevistaba a Fran Maira para su programa Sin Editar, y en un momento se les ocurrió llamar al rubio galán por teléfono, siendo inicialmente ignoradas, para que él luego les explicara llevaba tres semanas “encerrado en mi casa”.
Sin embargo, este miércoles el ex-Gran Hermano asistió al programa de farándula Hay que decirlo, donde sí entregó detalles de lo que le pasó. “Estuve tres semanas encerrado para recuperarme bien”, contó primero él en el react del espacio, emitido por en YouTube, según consignó Página 7.
Los detalles de la operación
El participante debió entrar a pabellón para operarse debido a que habría recibido algún golpe: “Tuve un tema aquí en la nariz, arriba, que se me hizo un hematoma septal”, explicó.
“Ese hematoma hay que drenarlo, porque si uno no lo drena, la sangre empieza a comerse el cartílago y la nariz se destruye”, aseguró. “Te hacen un hoyito, te drenan la sangre, te la sacan, y ya está”.
Eso sí, el ex-Ganar o Servir manifestó que ya se encuentra totalmente recuperado: “Es bien chico, fue algo ambulatorio, algo interno”, aclaró. “Nada grave”,
Así, el joven agrónomo de 25 años calificó como su estado de “impecable” y, si bien sigue en la pantalla del reality de Canal 13, ya estaría en conversaciones para sumarse a algún nuevo proyecto.
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.