Raimundo Cerda desmintió retoques estéticos y se refirió a las criticas a su cuerpo: “Todavía me acompaña el colágeno”

Raimundo Cerda desmintió retoques estéticos. Captura de pantalla.

El chico reality conversó con medio nacional y respondió a los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Durante los últimos días, Raimundo Cerda ha estado en la polémica por la mala onda que le ha llegado debido a su apariencia.

El exparticipante de Gran Hermano ha sido blanco de críticas a raíz de un video que se viralizó en redes sociales, y por el cual los cibernautas aseguraron que su rostro aparentaba tener más edad.

Según respondió Raimundo, algunas personas dicen “que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o menor me da lo mismo”.

“Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección”, detalló el participante de Palabra de Honor en conversación con Página 7.

La lesión que lo afectó

Rai también habló sobre los rumores de un posible procedimiento estético: “El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer ese procedimiento antes del reality Palabra de Honor”, contó el influencer.

El actual pololo de Faloon Larraguibel, agregó: “Además, se me infectó, se me complicó mucho más, llegué con la cara súper hinchada al reality y eso me trajo hartas consecuencias médicas”.

Aunque no descarta que pueda recurrir a los retoques en el futuro: “La gente siempre va a criticar las apariencias de uno. Es parte del rubro, me he dado cuenta de que a todos les ponen ‘ay que hiciste en tu cara’. (...) Si el día de mañana me hiciera algo, me lo haré”.

“Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de pesos, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo de las cosas que he pasado y cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia”, finalizó.

COMPARTIR NOTA