Raimundo Cerda pide disculpas tras criticada maniobra al volante y le responde a los haters
El chico se filmó conduciendo a exceso de velocidad.
Durante el fin de semana, el exintegrante de “Gran Hermano” Raimundo Cerda, fue severamente criticado por usuarios de las redes sociales tras irresponsable maniobra al volante.
El mismo chico reality compartió una publicación conduciendo a exceso de velocidad al interior de una autopista, su finalidad era alcanzar los 200 km/h.
El registro fue viralizado por internautas, quienes criticaron duramente el actuar de Raimundo. " “Los cuicos tienen un cupo en la vida para atropellar a alguien”, “Irresponsable”, “Eso no es adrenalina”; “Es un delito”, fueron algunos de los comentarios.
“Ojalá le dieran este tipo de atención a las contingencias actuales”
Ante esto, es que Cerda reconoció su error y decidió escribir un fuerte mensaje, donde explicaba el insólito hecho.
“Disculpa a los que se sintieron pasados a llevar por una acelerada de cinco segundos. No tomo riesgos por mi integridad y la de los demás”, dijo en Instagram.
“Fue esa zona en donde tuvo la oportunidad de acelerar el vehículo y aparte el celular con un trípode”, agregó.
Tras sus sentidas disculpas, de inmediato se fue en contra de sus haters, quienes viralizaron la situación y lo criticaron.
“Ojalá le dieran este tipo de atención a las contingencias actuales, sobre todo con esa fuerza que hay para criticar y avalar los comentarios, Cambiarían muchas cosas”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se la jugaron e invirtieron en sitio de compra y venta de autos
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.