El participante del reality de Canal 13 no perdió el tiempo, y todo indica que la recluta al parecer quedó enganchada.
Parece que ha nacido el amor en Palabra de Honor, y es que Raimundo Cerda protagonizó un intenso coqueteo con una de sus compañeras de encierro.
Todo ocurrió luego de la competencia por equipos, donde irrumpió Matías Vega para comentarle a los reclutas que podrían participar en una fiesta temática de Barbie y G.I. Joe.
Todos se caracterizaron y realizaron varias actividades de penitencia para no abandonar la fiesta. Entre estas pruebas estaba el besarse, Anyella Grados y Rai lo hicieron.
“Fueron besitos buenos”
“Del toro todas se enamoran”, grito Oriana cuando sus compañeros estaban en pleno coqueteo previo al beso. Luego, la española agregó que a Faloon “se le cayó el pelo” por lo que estaban viendo.
También le aseguró a Gala que Rai lo hizo para pasar el rato: “Se ha comido a ésta de aburrido, pero todo el rato te anda buscando a ti”.
Al día siguiente, la exMiss Perú conversó sobre el encuentro con la Reina de Chile: “Fueron besitos buenos, es muy bueno él”, lanzó la peruana confesando que espera que Rai se le acerque.
“¿No eres capaz de acercarte y hablarle?”, preguntó el participante, a lo que Anyella contestó: “Yo soy criada a la antigua. No quiere decir que yo diga que los hombres tengan que hacer todo y se tienen que acercar, pero sí me gusta ver que está interesado antes de yo dar un paso”.
“Igual ayer el interés era alto (...) estuvieron toda la noche bailando y eso para mí mostró mucho interés”, le dijo la Reina de Chile.