Participantes del reality de Canal 13 dieron que hablar en medio de una fiesta que se realizó en el encierro.
Una acalorada dinámica fue la que se vivió la noche de este miércoles de ¿Ganar o servir?, donde varios de los concursantes desataron todas las pasiones en medio de una actividad.
Así nomás, pues durante la segunda fiesta que se llevó a cabo en el nuevo reality de Canal 13, Matías Vega les dio la oportunidad a seis de los participantes de vestirse con ropa actual: Raimundo, Daniela Colett, Blue Mary, Botota, Fran Maira y Austin.
Acto seguido, a los seis elegidos se les dio la oportunidad de participar en un juego, el cual consistía en escoger un papel y aceptar o ceder un desafío.
Intenso momento
Fue en ese minuto cuando a la brasuca le tocó como elegir entre dar un beso de un minuto o darle el privilegio a uno de sus compañeros.
“Como acabo de llegar, no lo voy a hacer, entonces, lo voy a ceder, pues quiero conocerlos un poco más antes de comprometerme. Elijo a Rai, sé que te va a gustar, con Fran”, respondió la ex esposa de Eduardo Vargas.
Y al otro qué le dijeron, pues el ex Gran Hermano no la pensó demasiado y ambos se dieron un beso de aquellos delante de todos los presentes.
“Muy bien, se la jugó”, dijo en ese minuto Matías Vega sobre el intenso momento que se produjo en el espacio de telerrealidad.
Cabe destacar que Rai y Fran habrían tenido una especie de romance antes de que ambos ingresaran a la primera temporada del mencionado reality de Chilevisión.