En solo un mes la vida de Ramón Llao dio un giro en 180 grados. El actor pasó de ser un referente gracioso en redes sociales y reconocido por su pares en sus trabajos, a ser cuestionado por sus actos en la vida privada.
Primero, Llao debió reconocer un acto de violencia intrafamiliar contra una pareja que tuvo hace 20 años, y después debió dar explicaciones tras el reportaje publicado por La Tercera donde se asegura que se inició una investigación en su contra por el supuesto abuso sexual en contra de un menor de 5 años de edad, hijo de un excompañero de trabajo de Llao.
En entrevista con Chilevisión, el actor aseguró estar viviendo una pesadilla tras la filtración de la investigación, pero aseguró que es inocente del delito que se le acusa.
"No sospecho qué puede haber motivado la imputación, sino que simplemente me desayuné con la noticia, me dejó perplejo, me dejó sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos", comentó el actor.
JUZGADO
Al ser consultado si conocía a la supuesta víctima, Llao aseguró que el menor estuvo una vez en su casa, y que en el lugar habían ocho personas más que podrían declarar a su favor y exculparlo.
"Lo único que sé es que la filtración de una investigación privada afecta la vida de un niño, de la familia de ese niño y mía. Porque probablemente, como este tipo de investigaciones, hoy en Chile se están llevando miles. Pero de repente se filtra esta noticia y, básicamente, lo que siento hoy es que yo ya fui juzgado", comentó .