Randy Orton, estrella de la WWE declaró “estar destrozado” tras acusaciones contra Vince McMahon

El luchador de la WWE comentó que McMahon le brindó un apoyo esencial en su carrera.

El luchador profesional se refirió al caso donde se denunció al histórico “Jefe” de la empresa de entretenimiento por agresiones sexuales contra una ex empleada de la misma compañía.

Desde que salieron a la luz las últimas acusaciones contra Vince McMahon hace casi un mes, uno de quienes fue sus luchadores, aún no se había referido al caso de abuso y tráfico sexual del ex “Jefe” de la WWE, que actualmente están en investigación. El personaje en cuestión es Randy Orton, una de las más grandes estrellas de la empresa de lucha libre, que hoy en día se desempeña en dicha compañía.

Frente a las diversas denuncias contra quien fue su superior en años pasados y que se encuentra desvinculado de WWE, declaró, en una entrevista al diario estadounidense New York Post, con sus propias palabras: “Estoy destrozado”. Y es que McMahon es una de las principales personas en que ha confiado Orton, pues a lo largo de su carrera de 24 años había hecho mucho por él.

Al enterarse, comentó al citado medio que “no tengo idea de que creer realmente”. Así también declaró que “he visto las cosas horribles en línea que no quiero creer porque este hombre ha hecho tantas cosas por mí”, de lo que recalcó que sin él “no estaría en la posición en la que estoy”.

Randy Orton aún no sabe de qué lado estar

La situación sobre la denuncia que también nombró a John Laurinatis de la misma WWE, ha puesto a Orton en una encrucijada, ya que apuntó que necesita aún más información para que él u otro trabajador de la empresa de entretenimiento hagan sus respectivas opiniones y con total claridad.

Esto, ya que la estrella del Smackdown consideró que “hay tres lados de la historia”. Está, señaló, “su lado, el otro lado y luego la verdad”, de lo que afirmó con convicción que considerado estas tres posiciones podría hablar con mayores datos en relación al caso que involucra a la ex trabajadora Janel Grant, quien hizo la acusación donde se explicitó que por ejemplo, McMahon le había obligado a tener relaciones sexuales y diversas penetraciones a la fuerza con juguetes sexuales.

“Si estas acusaciones son ciertas, entonces es algo horrible. Estoy destrozado. Es duro”, concluyó en la conversación.

Leer más en La Cuarta:

-“Fue muy demandante”: Diana Bolocco abordó las críticas y evaluó su animación en “Gran Hermano”

-“Quería ver al Pancho Saavedra”: Gonzalo Ramírez recibió inesperado comentario en pleno despacho

COMPARTIR NOTA