El influencer se sinceró y contó la firme sobre este polémico tema.
Rantés Verdugo, conocido como “El Ranty”, es un influencer y comediante de redes sociales, fue uno de los nombres que sonó fuerte para “Gran Hermano”.
Según indicó el mismo exparticipante de “Master Chef”, estaba confirmado para ingresar el 8 de septiembre, sin embargo, decidió desertar del proyecto por temas laborales.
“¿Iba a entrar? Efectivamente. Tenía ingreso el viernes 8 de septiembre a ‘Gran Hermano’, pero decido no entrar por lo que se rumorea”, haciendo alusión de los rumores que decían que algunas marcas no lo dejaron entrar al encierro.
Las verdaderas razones
En ese momento explicó que prefirió su pega estable. “Tengo hartos contratos que cumplir, y no es que no me hayan dejado entrar, es que yo decido no entrar porque prefiero la pega estable, esa es la verdad”.
Incluso el influencer dijo que ya tenía listo a alguien que viera sus redes sociales, pero se dio cuenta que no podía con tanta presión.
“Era demasiado lo que tenía que grabar antes, historias de Instagram, videos de TikTok, Reels, que al final era demasiado estresante y lo estaba pasando mal”, contó.
Además “sucedieron otras cosas, aparecieron personas y otros proyectos, y dije mejor no voy a entrar, voy a estar afuera”.
Además analizó todos los factores que podían no beneficiar a su persona. “La imagen de los cabros está bien dañada, y se está hablando muy mal del reality, entonces preferí que no”, sentenció en sus stories de Instagram.
Leer más en La Cuarta:
-“No atiendo hueones”: alcalde Jadue tuvo altercado con detractor en el aeropuerto