El intérprete español salió del Hospital 12 de Octubre de Madrid, sonriendo a la prensa y los presentes.
Medios internacionales informaron que el viernes 27 de diciembre, Raphael recibió el alta hospitalaria luego de diez días ingresado por un linfoma cerebral primario, según señala el parte médico.
El cantante español de 81 años ya está siendo tratado por la enfermedad que lo aqueja, y a partir de ahora el tratamiento será de forma ambulatoria.
El también histrión abandonó el centro de salud en el asiento del copiloto de un vehículo. Además, se le vio sonriendo a la prensa que le esperaba a las afueras del recinto y saludó a los presentes desde lejos y con la mano. Sin embargo, el auto no se detuvo ni bajó la ventanilla.
La información que ha revelado su hijo
“Se encuentra muy bien”, señaló su hijo Jacobo a los medios, recordemos que este fue el encargado de hacer público el estado de salud de su padre.
La hospitalización del intérprete se produjo el pasado 18 de diciembre, después de que se sintiera indispuesto y presentaba dificultades en el habla durante la grabación del programa español La Revuelta.
Luego de que se descartó el ictus tras los primeros análisis, la estrella permaneció en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, el mismo donde en 2003 se le practicó un trasplante de hígado.
Raphael tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados para los primeros meses de 2025 en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México; así como los dos shows que debió hacer en Madrid los pasados 20 y 21 de diciembre.