La cantante se vio visiblemente emocionada durante el apoteósico show que dio el Divo de Linares en la Quinta.
Con un impecable show donde repasó sus más grandes éxitos, anoche Raphael emocionó a la Quinta Vergara. A sus 75 años, el intérprete de Mi gran noche mostró por qué es una "sandía calada".
El artista hizo gala de una potencia vocal y calidad interpretativa que conmovió a todos los presentes, y que sacó lágrimas a Camila Gallardo, quien ya en la mañana había llorado en su visita al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar.
Fue durante la interpretación del clásico de Francis Cabrel, La quiero a morir, que la intérprete chilena dejó fluir sus emociones y sus ojos brillantes por las lágrimas mostraron la profunda admiración que le provocó el Divo de Linares.
Pero no sólo Gallardo se rindió ante la maestría del español, porque Mariana Derderián, Gigi Martin y otros famosos presentes en el espectáculo se contagiaron con los sentimientos que transmitió el artista.
Desde su debut en 1982, "Er Niño" ha venido en seis ocasiones al certamen viñamarino, siendo uno de los artistas que más veces ha pisado la Quinta Vergara. De hecho, en la última década se ha presentado tres veces (2010, 2014 y 2019).
La sexta visita de Raphael se realizó en medio de la gira de su último álbum ReSinphónico, lanzado hace dos meses, en el que canta sus grandes éxitos mezclando la música de la orquesta y el sonido electrónico; el que mostró anoche junto a 70 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, y que el "Monstruo" premió con Gaviota de Plata y de Oro.