"Nosotros fallamos como papás": Raquel Argandoña relata su dolor

"Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta", aseguró la opinóloga, que habló por primera vez sobre el ataque de su hijo "Nano" a Hernán Calderón.

"Somos una familia muy extraña. Los cuatro somos de personalidad muy fuerte, discutimos fuerte, pero nunca estuve al tanto de que era normal esa agresividad entre padre e hijo. Hoy me enteré en el tribunal".

Con estas palabras, Raquel Argandoña se refirió al proceso judicial que enfrenta su hijo "Nano", quien se mantiene en prisión preventiva tras el ataque a su padre Hernán Calderón.

"He pasado este proceso sola (...) hay que enfrentarlo, soy un personaje público. Es un deber contar lo que yo he sentido, soy mamá. A lo mejor las mamás se van a poner en mi lugar y podrán imaginarse lo que he sentido todos estos días", añadió.

En entrevista con Bienvenidos, Raquel indicó que "si alguien debería ir a la justicia, debería ser yo y Hernán. Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle económicamente descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón a Kel y a mi hijo por haberles fallado como padres".

Respecto al ataque de su hijo, Argandoña sostuvo que "yo conozco a mis hijos. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo. Para mi hijo, Hernán, era un súper papá. Cuando se entera de estos WhatsApp y las posible tocaciones, no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola. Es muy fuerte".

"Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta y es por mi trabajo que mis hijos también se ven expuesto. Y tengo que asumirlo", añadió.

Además, la opinóloga insistió en que "ambos (padres) somos responsables (...) es todo raro entre nosotros. Ellos pudieron haber discutidos, pero nunca de golpe. Pero hoy, parece que me enteré que era normal. Entonces, no es normal".

El dolor de Raquel Argandoña

"Yo hasta el último día... 'Hernán, Hernán, hablemos como familia' Yo no justifica a mi hijo, él necesita un castigo, pero estamos enfermos. Él necesita recuperarse", dijo.

En conversación con Amaro Gómez-Pablos, la panelista del mismo espacio aseguró que "me duele el corazón porque yo sé que mi hijo necesita tratamiento. No entiendo por qué un padre (...) no sé qué odio tiene. Es tu hijo, Hernán".

"Soy mamá, uno conoce a su hijo. Hernán solo necesita tratamiento profesional, porque la falla la tuvimos nosotros. Yo soy responsable, doy la cara", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA