La filtración de videos de alto contenido sexual tanto de Patricio Laguna con Yanina Halabi, como el de Nelson Mauricio Pacheco junto a un desconocido cubano, se convirtieron en tema obligado de la farándula en estos días.
Por lo mismo, la mañana de ayer el tema se discutió en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde se comentó que el gobierno evalúa el incluir una indicación en la ley de violencia en el pololeo para tipificar como delito dicha práctica.
Sin embargo, luego el debate se fue por otros derroteros cuando los panelistas comenzaron a comentar sus experiencias y pareceres sobre este delicado tema.
Una de las que no tuvo reparos en reconocer que tenía fotos íntimas de sus ex parejas fue Raquel Argandoña, quien causó revuelo con su inesperada confesión sobre el tema.
"¿Ustedes no le sacan fotos desnudos a sus pololos o sus pololas?", abrió los fuegos para contar su experiencia la "Quintrala".
Álbum de fotos
Mientras el resto de los panelistas decían que no, Raquel arremetió con su secreto, "yo tengo un álbum de todos mis pololos, lo tengo en mi bodega para cuando escriba mis memorias", sacando carcajadas en el estudio.
"A mis pololos les decía: 'te sacaré una foto, ¿a la buena o la mala? Si es a la buena, debes posar y sales bonito. Si es a la mala, como sea (...) Todos prefieren a la buena. Entonces, yo los tengo desnudos", dijo la panelista.
La Argandoña cerró su confesión con estas palabras: "Cuando una está aburrida, bajo a mi bodega, tomo los álbumes y digo 'mira cómo ha cambiado...', y sólo la foto de la portada es la del desnudo", ante el asombro de sus compañeros del matinal.