La panelista del Zona de Estrellas alzó la voz ante los cahuines relacionados con su romance con el empresario.
De un tiempo a esta parte, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta estuvo en el ojo del huracán. Luego de que anunciaran su casamiento, en Farandulandia surgieron algunos rumores de quiebre.
Incluso, varios quedaron peinados para atrás durante un live de la Quintrala, en el cual el empresario le dedicó furiosos mensajes en los comentarios.
Sin embargo, al parecer todo esa tensa situación quedó en el pasado. Así al menos lo dejará entrever la propia panelista del Zona de Estrellas este viernes, donde será una de las invitadas al Podemos Hablar.
En esa instancia, la Raca romperá el silencio y abordará el supuesta distanciamiento con el empresario.
“Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta”, sostendrá la ex Bienvenidos, quien también aclarará que Félix “no necesita nada de mí”.
“Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña”, complementará en el espacio de Chilevisión.
Pero eso no es todo, pues también se tomará un minuto para prestarle ropa y compartir una profunda reflexión sobre su pareja.
“Detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte (…) cada día que pasa fortalecemos más la relación”.
El mea culpa y una importante decisión
Además, realizó un mea culpa por cómo llevaron públicamente el romance. “Nosotros tenemos un grado de responsabilidad porque expusimos nuestra relación por las redes sociales”, reconocerá.
Por lo mismo, revelará la drástica resolución que tomaron al respecto. “Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros”.
Por último, también abordó qué ocurrirá con el matrimonio, el que en su momento ella misma anunció en televisión.
“Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen más nos consolidamos”, cerrará.