Indignación provocaron esta semana las publicaciones de Nano Calderón en sus redes sociales. El hijo de Raquel Argandoña generó un verdadero revuelo luego de subir algunas fotos con mujeres en bikini en poses poco decorosas.
Por lo mismo, a Hernancito le llovieron las críticas a través de Instagram, donde lo acusaron de denigrar al género femenino. Esto, porque en una de las postales utilizó la retaguardia de varias jóvenes para deletrear su nombre. Y en otras, literalmente aparecía agarrándoles el trasero...
Por lo mismo, durante este lunes la propia "Quintrala" tuvo palabras para el revuelo que generó su hijo. "Es un cabro sano. No le hace mal a nadie. Estudia y trabaja. No es alcoholico, no es drogadicto. Solo hace cosas típicas de un cabro de 20 años. Yo no encuentro nada de malo las fotos. Son amigas de él. Esos traseros están en colaless y esos están en la playa", lo defendió en el "Bienvenidos".
Y en esa onda, agregó que "seguramente puso esas fotos para tener más seguidores. La verdad no le veo lo grave. No nos hagamos los cartuchos acá. Yo no le encuentro nada de malo y estoy orgullosa de ambos (Nano y Kel)".
Dio su versión
Por otro lado, tras todo este revuelo mediático al hermano de Kel no le quedó otra que referirse a la polémica. Sin embargo, lejos de calmar las aguas apagó el incendio con bencina, pues usó imagenes del mismo calibre para sacar la voz.
"Y con esta se acaba la sesión de fotos con amigas bajo su consentimiento. Y obviamente, sin lucas de por medio para los pasado peliculas, ajajajaj Saludos!", escribió junto a una publicación donde salía una mujer con poca ropa y una pistola amarrada al bikini. Y este miércoles, agregó en Lun que subió las fotos porque "me dio la gana".