Panelista del "Bienvenidos" se refirió al polémico caso que se desató tras la filtración de un pantallazo.
Durante los últimos días, una mujer que se desempeña como educadora en Quintero, quien dio hablar luego que se filtrata un pantallazo de las cámaras de seguridad del municipio y quedara al descubierto su infidelidad.
De hecho, en un reciente capítulo de la teleserie la afectada se defendió con que no estaba haciendo "nada malo" y que estudia una demanda legal por "daño moral" e "invasión de la intimidad".
Y fue precisamente esto último lo que generó un intenso debate en el matinal Bienvenidos, donde se comentó largo y tendido sobre el tema.
Incluso, quien sacó la voz y entregó su opinión fue Raquel Argandoña, quien disparó sin pelos en la lengua contra la protagonista de las imágenes.
"Yo encuentro que es una cara palo, de verdad, en mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad de Quinteros. Si yo engaño a mi marido, y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado, no voy a ir a la plaza, que es un lugar público que Quinteros para atracar o darme besos, porque obviamente que eso es ilógico", comentó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo. Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño. Obviamente uno que es ser humano. Me acerco 'oh, esta es la señora de mi amigo'. Tomo mi celular señora, lo filmo y le digo 'te están poniendo los cuernos'. Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse…
"Alcalde, perdóname, uno tiene que cuidarse. Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o sacarle una foto en la calle", finalizó.