Raquel Argandoña “echó al agua” a Hernán Calderón y aseguró que está pololeando

La pareja mantiene una buena relación tras el fin de su matrimonio hace 20 años.

Raquel explicó que pronto parte del equipo visitará Pelarco y explicó por qué no se hospedará en la casa de su exmarido.

Raquel Argandoña “echó al agua” a Hernán Calderón y aseguró que está pololeando nuevamente.

Todo partió cuando la animadora de TV+ contó que junto a José Miguel Viñuela, su hija Kel Calderón, Francisca Merino y Jordi Castell habían sido invitados a participar en la elección de Miss Pelarco, localidad donde ella fue alcaldesa.

Según relató, la idea era quedarse en la misma casa que alguna vez compartió con el abogado, sin embargo, hubo algo que la detuvo: Calderón está en pareja.

“Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi ex casa, que es la casa de Hernán Calderón… yo iba a ir ahí, pero lo complico (a Hernán), porque él está pololeando”, dijo en su programa Tal Cual, según consignó FM Dos.

Aunque no entregó mayores detalles, Castell aseguró que la nueva pareja del abogado era un “amor” de persona y que probablemente no habría problema.

“No voy a ir a acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación… todo está igual, es como volver al pasado”, añadió. “Entro a esa casa y solo falto yo”, lanzó en tono de chiste.

Argandoña aclaró que estaba solo bromeando y que actualmente mantiene una buena relación con el abogado, que siempre ve su programa.

COMPARTIR NOTA