"No me gusta estar cuando hay mala onda, prefiero dar un paso al lado", aseguró la jurada de Bailando por un Sueño.
Una tensa situación se vivió en Bailando por un Sueño, luego que las juradas Raquel Argandoña y Carola de Moras tuvieran un intercambio de palabras en plena transmisión.
Todo comenzó cuando la ex animadora del Festival de Viña del Mar expresó su descontento por los dichos de Aníbal Pachano, otro de los jurados del programa de baile.
"Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines", fue la frase de Carola de Moras, y que habría generado la molestia de Raquel.
"No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal", replicó Argandoña, en su estilo.
Consultada por Glamorama, de Moras explicó que "es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, cómo dicen los peruanos (...) La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa".
La molestia de Raquel
Fue justamente esta entrevista con el portal de espectáculos la que habría terminado por colmar la paciencia de Raquel Argandoña.
"La verdad es que hay gente que quiere a lo mejor aprovecharse de la imagen de uno para que hablen. Pero por eso estoy reevaluando si sigo o no, porque estoy en una etapa de la vida donde quiero pasarlo bien, de no complicarme, de cuando hay mala onda prefiero hacerme un lado", aseguró la panelista de Bienvenidos.
A través de las redes sociales del programa, Raquel añadió que "cuando ves que la gente no es sincera y no te dice las cosas a la cara, sino que las dice en un diario lo encuentro que es cinismo y no me gusta estar cuando hay mala onda, prefiero dar un paso al lado y disfrutar la vida de lo que me queda".
"Absolutamente nada me retiene. He trabajado muchos años en mi vida, por lo tanto puedo darme el gusto que si no quiero estar en un lugar: chao", cerró.